Juanes – Fotografia

I love this song! It was the first that I heard of Juanes (it's from his Un Dia Normal CD) too. He sings it along with Nellie Furtado. She is Portuguese/Canadian, but sings it in Spanish with him. Cute video. 🙂

ft. Nelly Furtado

Cada vez que yo me voy llevo a un lado de mi piel
Tus fotograf
Que tu ausencia me devora entero el corazon
Y yo no tengo remedio mas que amarte

Y en la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Cada vez que te busco te vas
Y cada vez que te llamo no estas
Es por eso que debo decir que tus solo en mis fotos estas

Cuando hay un abismo desnudo
Que se opone entre los dos
Yo me valgo del recuerdo Taciturno de tu voz
Y de nuevo siento enfermo este corazon
Que no le queda remedio mas que amarte

Y en la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Cada vez que te busco te vas
Y cada vez que te llamo no estas
Es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas

Read and post comments | Send to a friend

About mikeymikez

Interested in music, film, good books and Korean culture.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Juanes – Fotografia

  1. nash ♥ says:

    Ohww i ❤ Nelly! =)

  2. Mikey says:

    She's got a lot of good sangs and sure is pretty! :)I added you…

Leave a Reply

